LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL: Sabes como es, alguna vez te hiciste una??


Muchas lipiezas profesionles parecen las mismas a simple vista pero hay varias cosas que pueden hacerlas experienciasunicas. con resultados increibles. La experticia de quien la lleva a cabo , el conocimiento de la piel, el correcto analisis de la piel para la escogencia del producto adecuado, la calidad de los productos usados y os protocoos correctamente escogidos. En mis faciales Comienzo con  una buena limpiadora que se escogerá dependiendo tu tipo de piel, luego retiros las células muertas con un exfoliante y con ayuda de uno de mis instrumentos favoritos el Peeling Ultrasónico facilito las extracciones y limpio aun mas profundamente la piel,. Continuo con la microdermabrasion que me permite mecánicamente, retirar de manera mas profunda las células muertas.

Luego de terminar de limpiar bien la piel, tonifico y comienzan las extracciones, que hago con ayuda de un saca comedones, para causar el menos daño posible, aca retiramos espinillas, puntos negros, blancos y milias. Para seguir con el instrumento de amor y odio jajaja la high frequency, para bajar inflación, oxigenar, activar circulación, eliminar bacteria y preparar la piel para la parte mas relajante del facial.

Aca comienza la parte favorita de muchas, cuando coloco sobre la piel sueros,vitaminas, peptides, grow factors y otros activos... un cóctel personalizado que dejo reposar bajo la luz LED para activar los  blastocitos y colageno.

, mientras escuchas un poco de musica relajante y quiza pudas percibir el aroma de aceites esenciales. Ahora ya coloco una mascarilla que dependera de tus requerimientos,te dejo reposar por unos minutos con ella en tu rostro y luego la parte mas relajante un masajito regenerante para tu rostro, a mano, con ayuda de una guasha o de los globos frios... ya de imaginalo, de seguro te relajaste!, te dare un masaje, siempre y cuando tu pielo el protocolo lo permita ( hay pieles grasas o con acne a las que no son buenas masajear mucho). Finalizo con una buena hidratacion y oxigenacion para sllar tu piel con los amigos inseparable, psrotector solar y vitamina C.

Ahora tu piel esta lista para recibir los siguientes dias tu skincare en casa. Recuerda que la constancia es importante.

Una visita cada mes a un profesional es recomendable  para mantenerla saludable y sobre todo su tu piel tiene

Sigamos cuidando nuestra piel Juntas! Mabe

Latest posts

No post found.

Instagram